EspaƱa

Concepto Del Producto

 

Ver el video de demonstración de 2 minutos 

El sistema LOBO es un producto de plataforma de trabajo que es fácil de usar y combina la versatilidad y la fuerza de andamio tradicional con la sencillez y movilidad de un sistema de torre aluminio.

Cualquier persona se puede armar el sistema LOBO, rápida y segura, sin la necesidad de una herramienta. Ese permite que los costes de mano de obra a controlarse y reducirse.

La capacidad única de aumentar la productividad y, al mismo tiempo, mantener normas de seguridad sin concesiones, significa que el sistema LOBO es en una clase superior que otros productos.


El sistema se compone de patas de acero de una variedad de alturas, con la tapa ajustable y abrazaderas laterales de refuerzo fijos. Los tubos se pasan a través de las abrazaderas, que se aprietan a mano, para formar un caballete. Este caballete forma la base del sistema. Uno se puede agregar las llaves del sacudimiento, ruedas, pasamanos, estabilizadores, extensiones e incluso una viga de elevación para mejorar la construcción.


Versátil


La abrazadera apretada a mano única y patentada, cuando combinado con las patas y los tubos de acero, se permite la creación de un sistema de plataforma de trabajo alrededor, debajo, por encima e incluso a través de cualquier objeto grande o fijo, como la maquinaria, una línea de producción u otro activo de alto costo. LOBO permite al acceso seguro a las zonas que están difícil entrar, para el mantenimiento y la limpieza. El diseño modular y la versatilidad del LOBO permiten que el sistema se puede utilizar en casi cualquier aplicación industrial.


Uso Previsto


El sistema LOBO es una herramienta de mantenimiento industrial que se puede personalizar fácilmente a los requisitos industriales para proporcionar una plataforma de trabajo hecho a la medida.

Sin Herramientas y Multiuso

La abrazadera única y patentada permite que se puede armar al sistema sin herramientas y la necesidad de ingenieros cualificados. El sistema LOBO ha sido diseñado para que puede ser construido por los ingenieros* y técnicos* de mantenimiento interno que pueden configurar el sistema y adaptarlo fácilmente para cada proyecto. El sistema puede ser armado, desarmado y armado de nuevo rápido y es disponible en seguida, a diferencia de un andamio tradicional que requiere ingenieros cualificados para armarlo.

* Se necesita entrenamiento

 

LOBO le permite construir una plataforma de trabajo, pasarela o un gran escenario con facilidad y seguridad

 

La abrazadera única y patentada permite que un pasamano pueda ser unido a cualquier punto del sistema; a cualquier etapa de la construcción. Debido a LOBO, es posible que el personal puede armar al sistema sin el riesgo de caída. Por lo tanto, se cumplen las normas de seguridad actuales.

Se han considerado los asuntos de salud y seguridad en cada etapa, y se recomienda la formación completa para asegurar el uso seguro.

La versatilidad significa que se puede armar el sistema en cualquier configuración.

 

Beneficios

Costes Reducidos: mediante la reducción de la dependencia de las empresas subcontratadas de andamio mientras que se mantiene o se mejora versatilidad y ajustabilidad.

Seguro: LOBO es rígido y estable. No se produce ni temblores ni traqueteo, diferente a algunas torres de aluminio. Cumple o excede las legislaciones de seguridad actuales y permite que un pasamano puede ser unido a cualquier punto del sistema; a cualquier etapa de la construcción.

Versátil: LOBO puede ser configurado en cualquier forma o tamaño, por lo tanto, encaja en zonas difíciles. Ningún otro sistema puede ofrecer esta combinación de seguridad, flexibilidad, ajustabilidad, sencillez y benéfico de costo.

Ningunas herramientas: Ningunos martillos ni destornilladores y construcción rápida; más rápida que el andamio de tubo y abrazadera.
El sistema se puede guardarlo plano, por lo tanta, se puede transportarlo en cualquier lugar de la fábrica o el mundo y cada persona puede armarlo.

Expandible: Lobo es completamente escalable y adaptable, armando los sistemas más grandes y complejos, simplemente por añadiendo más componentes estándar.
LOBO va a crecer y adaptarse a cualquier necesidad futura, así que la inversión inicial está protegida.


La Seguridad

• Siempre lea las instrucciones antes de armar.

• Siempre asegúrese de que el sistema es seguro y a salvo antes de usarlo.

• Siempre asegúrese que todas las abrazadera, acoplamientos y tornillos de mariposa están bien apretados y seguro antes de su uso.

• Siempre comprobar el desgaste y el rasgón antes de usar el sistema. Reemplazar todos los componentes dañados.

• Siempre vestir el equipo de protección adecuado. Ese incluye los guantes, botas de seguridad y sombreros duros.

• Apretado a mano significa: 5 metros Newton, 45 libras por pulgada cuadrada, 45 pulgadas-libras.

• Si no está seguro acerca de cualquier aspecto de la seguridad, por favor llámenos al +44 (0)1332 365666, envíenos por fax al +44 (0)1332 365661, envíe un correo electrónico a sales@lobosystems.com o visita nuestro sitio web www.lobosystems.com por asistencia.

• Estados Unidos: 800-640-5492.

La Formación

Se puedo obtener la formación del producto en tres maneras diferentes:

1) Se puede ver videos de formación en el sitio web www.lobosystems.com
2) Sesión de formación por el distribuidor autorizado de LOBO.
3) Sesión de formación directamente por LOBO

Por favor, llámenos por nuestro video de formación. Se expide una tarjeta de competencias de tamaño billetera a cada participante que complete el curso. Se expide un DVD de formación con cada curso. Recomendamos un curso de actualización cada dos anos.

Las Patentes

Productos de LOBO están protegidos por patentes internacionales y también tienen patentes pendientes en muchos países.

Las Normas

Productos de LOBO son probados para BS 1139 partes 3 & 4 y BS EN1004:2004, y cumple con las regulaciones de la OSHA y ANSI.


Los Pesos

Todos los pesos están sujetos a la carga distribuida uniformemente. El peso máximo del sistema, incluyendo todo el personal y equipo nunca debe ser mayor que la suma de cada una de las piernas de caballete x 250kg / 550lbs.


Valoración de Tubo de Acero

Numero   Largo     Carga Máxima

T08 0.8m     300kg / 660lbs

T14  1.4m     300kg / 660lbs

T20  2.0m     200kg / 440lbs

T26 2.6m     125kg / 278lbs

LOBO no clasifica a una carga de trabajo seguro para tubo de aluminio.

Garantía Limitada

LOBO Systems garantiza que sus productos están libres de defectos de material y mano de obra.

LOBO Systems además garantiza que cada producto funcionará sustancialmente de acuerdo con la descripción de dicho producto se establece en el material de ventas relevante.

Garantía se limita al reemplazo o reparación del producto defectuoso si se devuelve a LOBO Systems plazo de seis meses a partir de la fecha de envío. Sin embargo, el comprador tendrá derecho a ninguna sustitución o reparación si el supuesto defecto de un producto de LOBO Systems es causado en su totalidad, o en parte, por la falla del comprador de seguir las instrucciones o procedimientos de formación proporcionados por LOBO Systems.

Salvo que se indique expresamente en el presente documento, LOBO Systems no ofrece ninguna garantía o representación, expresa o implícita, con respecto a sus productos, incluyendo, sin limitación, cualquier garantía implícita o explícita de venta o aptitud para un propósito en particular. Además, en ningún caso será responsable LOBO Systems por lucro cesante, pérdida de ahorros u otros daños consecuentes, incidentales, especiales o indirectos, o por actos de negligencia que no son intencional o imprudente de carácter, independientemente de si ha sido advertido de la posibilidad de tales daños.